SaMoTer, Verona 2017

SaMoTer fue fundada en 1964 para crear un espacio dedicado a la maquinaria de movimiento de tierras dentro de la escena de la feria italiana. Ya en 1948 se presentó en la feria de la mecanización agrícola, Fieragricola.

 

La apuesta demostró ser exitosa y en línea con las necesidades de las empresas del sector que tenían la necesidad de un espacio especializado capaz de convertirse en el punto de referencia para el intercambio, promoción y comparación con las diferentes experiencias técnicas con el mundo de la investigación y la universidad. 

 

En 1971 SaMoTer se unió a la UFI - Union des Foires Internationales, la organización que reúne a los organizadores de las exposiciones con más peso internacional y, desde 1993, se incluye en el ciclo de ferias europeas patrocinadas por CECE, aumentando así su representatividad en el sector y que incluye todos los segmentos de la industria.

 

SaMoTer siempre ha sido un evento único y una oportunidad preciosa para las empresas del movimiento de tierras y la industria de la construcción, una guía a lo largo de un camino de madurez que, con el tiempo, ha llevado a un gran progreso económico y social.

Mostra altro

© 2017 OSA DEMOLITION EQUIPMENT created By DOT Studio 

  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT Facebook
  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT YOUTUBE
  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT TWEETER