1/16

Las trituradoras hidráulicas tienen características innovadoras y a la vanguardia para satisfacer las exigencias de las más famosas marcas del mundo.
La nueva serie HB de trituradoras hidráulicas ha sido diseñada con el sistema de válvulas de control interno que, respecto del viejo sistema con válvulas externas, permite de obtener más fuerzas de impacto, tiene la velocidad estable también a las altas temepraturas y protege las válvulas contra los choques. La nueva serie HB tiene un diseño sencillo y entrañable gracias al ridiseño de los tirantes y al sistema ya mencionado del cuerpo válvulas internas.

Los sistemas denominados “para-grasas” y “para-polvos” evitan la intrusión accidental de partículas ajenas al interior de las piezas en movimiento de la trituradora, garantizándole así una duración más larga. La serie HB mantiene y mejora además el concepto de golpe variable manual, es decir que el operador con una simple regulación puede modificar la relación entre la frecuencia y la energía del golpe. De esta manera, en casos con material considerablemente duro, el operador podrá reducir el número de colisiones y aumentar la energía.

En casos de material menos duro, el operador podrá aumentar la frecuencia con una simple regulación, reduciendo cada vez más la energía descargada en la ejecución. Dicha tecnología garantiza un aumento significativo de la productividad.

HB PESADO
HB MEDIO
HB LIGERO

© 2017 OSA DEMOLITION EQUIPMENT created By DOT Studio 

  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT Facebook
  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT YOUTUBE
  • OSA DEMOLITION EQUIPMENT TWEETER